Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 15 de mayo de 2015

FOTOS DE LAS FIESTAS: GRACIAS

Desde este  humilde  sitio  que es mi  blog  quiero  agradecer a cada de unos de los  integrantes de mi comunidad  parroquial, este  año nuestras fiestas han sido de verdad  FIESTAS EN  MAYÚSCULAS  
Todos  habéis participado con gran  Fe, Alegría  y sobre todo en  comunión;  días de muchas emociones re - encontradas,  no  se puede ser mas de Torres sin bailar a Nuestra Madre la Virgen del Castellar, que orgulloso me siento de ser vuestro párroco gracias por hacerme sentir  parte vuestra.
GRACIAS:  a los de la Comisión sois geniales jóvenes, contad conmimgo, lo habéis hecho muy bien 
Danzantes: Niños, Jóvenes y  Veteranos... este  año  fue especial por el encuentro de los  veteranos estuvisteis de diez 
a nuestra  Comunidad gracias 





 encuentro de  danzantes  veteranos 2015 

Danzantes  Jóvenes 





 Subida a la  Ermita  


Dia  8 de  Mayo  después de la  romería  a la  Ermita del Castellar  en procesión  



 Vista  de su Exmo. Mons.  Vicente  Jimenes Arzobispo de Zaragoza  junto al Parroco  y  nuestra  Madre la Virgen  
 Momento importante  con muchos  recuerdos  encontrados  de muchas  familia  esa  noche  fue incomparable para  todos


Día de San Gregorio  de Ostia  9  de  Mayo
  
 Día en que  comenzó  todo encuentro  de Moros  y  Cristianos 
Nuestro  Pastor 




La grandeza de servir


La grandeza de un hombre, no se mide por lo que en su ambición sabe ganar, la grandeza de un hombre se mide, por lo que con humildad, sabe dar. Y esa grandeza se vuelve una virtud si ese hombre, a sus semejantes sabe servir.
En esta tierra, años ya, nació un hombre que su grandeza aun se sigue midiendo, y no fue por sus tesoros acumulados, ni por sus conquistas territoriales, ni por sus triunfos bélicos, pues nunca empuñó un arma.


Su conquista más grande fue, trasformar almas, sensibilizar corazones a través de su palabra y su ejemplo de servicio que fue, el dar su vida por nosotros.


Hoy, en mi camino, donde me encuentro con hombres y mujeres que han trasformado su corazón, en aras del servicio a nuestros semejantes, siento la presencia de aquel Gran hombre, como si esta organización fuera una sucursal de su gran ejemplo, donde se aprende a ganar un lugar sin soberbia, donde se aprende a dar con humildad, sin esperar nada a cambio, donde se aprende a servir a una parte de la humanidad, pues somos parte de ella, donde las cosas, las intenciones y los hechos, se hacen con amor, pues recordamos "amaos los unos a los otros".


Cuando estas palabras se convierten en acciones reales, todo aquel ser humano que las ponga en práctica será un virtuoso.


Amigos este es mi sentir, es mi forma de ver, mi manera de  ajustar mi cuerpo, mi alma y mi corazón, al espacio que me corresponde en este mundo y con toda humildad le digo a ese gran hombre, esté donde esté:
Jesucristo amigo mío decirte quiero, que no me gusta oír ni seguir un consejo.
me gusta ir en pos de tu ejemplo, así, conforme pasa el tiempo, me encuentro.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el éxito de la fiestas patronales.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  2. Un bonito reportaje de tu pueblo en fiestas pater y me alegra saber que todo ha salido tan bien. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la grandeza del servir y me uno, también con humildad, a esas palabras que le diriges a nuestro hermano y amigo Jesús.Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI