Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

domingo, 11 de enero de 2015

BIENVENIDO 2015 gracias por todo

El tiempo pasa volando tanto que ya estamos en un nuevo año, que cada gesto de palabra y obra sea lleno de luz y esperanza. Que tengamos nuevas metas, aprendamos de las caidas para ser mas fuertes en nuestro caminar. No lo olvides la Fe, la Caridad y la Esperanza deben ser nuestros compañeros permanentes.


¡Bienvenido enero y año nuevo!

El tiempo pasa volando casi sin darnos cuenta. Hace nada era otro año, y aunque todo parece ser prácticamente igual, ahora estamos viviendo un nuevo año.

¿Y qué tiene de diferente este año?Nada, la verdad es que todo sigue igual: el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana… sólo el número del año es diferente.

Pero....

Tú puedes hacer que este año sea diferente.
En tus manos está la capacidad de lograr que todo sea diferente este año: lograr cambios en tu vida, en tu familia, en tus amistades, comunidad, pueblo, país y mundo. Por insignificante que te sientas, si tú personalmente aportas tu propio granito de arena, lograrás realizar valiosos cambios.

Lo importante de llegar a enero comenzando un nuevo año no es que ayer fuese un año y hoy otro… lo importante es llegar al día de hoy haciendo una diferencia.
¿Cómo? 

Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándonos a Dios y caminando de su mano…
Si tú pones de tu parte en hacer que las cosas sean mejores, no tengo duda de que lo lograrás.

7 comentarios:

  1. Que en este recen estrenado año podamos visualizar un mundo con menos altercados y que la paz y la concordia sea más protagonista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Hacer de nuestras miserias abono para que fructifiquen nuestras virtudes, debe ser nuestro,propósito de cada día. Que haya almas generosas que tengan siempre presente las necesidades de los demás, es esencial.
    Que las familias vivan realmente el espíritu de una nueva renovación en los valores tan decadentes que existen hoy en día debe de ser nuestra prioridad.
    Gracias por tu sabios consejos.
    Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  3. El refrán dice que "Año Nuevo Vida Nueva"......yo seguiré con mi vida, mi meta es vivir el día a día, no he hecho ningún propósito para este nuevo año así evito el no cumplirlos y si hago algo que sea improvisado y sin planearlo.Saludos cordiales pater

    ResponderEliminar
  4. Pues que todo esto se haga realidad, porque sería maravilloso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Milton.
    Que el 2015 llegue a todos ser vivo y cada rincón de la tierra lleno de salud, paz y amor universal.
    Disfruta de tus vacaciones, hasta pronto.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo, estos son mis deseos para este año 2015: Amor, Paz, Salud, dicha, Prosperidad y sobre todo que nos mantengamos siempre unidos.
    Feliz año.
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  7. Alguien dijo:
    " El dolor tiene un gran poder educativo: nos hace mejores, más misericordiosos, nos vuelve hacia nosotros mismos, nos persuade de que esta vida no es un juego, sino un deber."

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI