Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014 AMIGOS







Despedir el año siempre es una ocasión ideal para ser originales y tener nuevas experiencias que recordar como señaladas con el paso del tiempo. Es un tiempo en el que  las  experiencias  vividas sean para cada uno de nosotros momento oportuno para parar un minuto y reflexionar,  mirar  para  adelante y  armarnos de  valor  para un mañana mejor.
Quizá para mi muchos fue un año maravilloso, en que se realizaron como personas, como familia, como grupo de amigos, como estudiantes, etc.; con grades éxitos que ellas  os  enseñen y  nos enseñen a seguir confiando en nuestro  porvenir y  que cada día que pase sea un aprendizaje para  madurar  en nuestra manera  de ser y pensar.
Quien sabe que para otros es un año que ya quisieran que termine, pero favor que termine,  puede ser, puesto que vivimos en un mundo en el que nos encontraremos con un montón de dificultades que a veces nos llevan al fondo y saca lo peor de cada uno.  De verdad amigos que  nada ni  nadie os detente que los problemas existen, SI, existen, pero que ello no sea  visto como el fin de nuestras aspiraciones, más al contrario esa mala racha que llevamos  o que  lleváis se para ver desde otra perspectiva la  vida  misa.


Por ello y para que mi voz tenga más fuerza;  pongo una oración a Dios por todos ustedes y por este país que está viviendo una negra etapa, con tantos parados con tanta  gente  que  empieza  a mendigar en las  calles, que la  solidaridad no falte, que nuestra  condición de seres  humanos sea motivo de esperanza  para ser  solidarios  los  unos  con los  otros, que podamos comprender y meternos en su piel, compartamos  con el más  necesitado no solo de lo material  sino también  de lo espiritual.
Quiero desearos y felicitaros estas navidades, y desearos todo, todo, todo lo mejor y que el 2014 sea un año más feliz para todos y nuestros deseos tomen rumbo y se cumplan
Que este  tiempo de  gracias  nos  permita  regocijarnos y  fortalecer nuestra  fe. Que  el Niño Dios,  reavive nuestro corazón y  abra de par en par  el sentimiento de  comunión para con Dios.



Un sabio dijo “La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene” …
Gracias por ser parte de mi fortuna, Feliz Año Nuevo.
Un saludo y Dios los Bendiga.

Me despido con esta entrada  de cada uno de  vosotros, este mes de enero  me  voy a compartir  con la  familia  a cargar un poco la  bateria que  se va  agotando  y  se necesita que este a full time  para  seguir en el  camino  de mision que  Dios  nos  tiene encomendado  a cada uno de vosotros  os  pido una  humilde oracion para  fortalecer  nuestra  vocacion y para que existan mas  jovenes decididos  que  quieran  hacer este servicio  para  con los  demas.  hasta pronto.

8 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO también para tí y te deseo que disfrutes a tope de tu familia.....me hago cargo de tu petición y seguiremos rezando.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que magia de la Navidad no solamente este presente en solo día sino los trescientos sesenta y cinco días del año.
    Felices fiestas y prospero año nuevo 2014

    ResponderEliminar
  3. Gracias y un fuerte abrazo, con alegría, confianza y fe! Lo mejor para ti, familia y comunidad.

    ResponderEliminar


  4. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias padre Por Su reflexion Arnulfo Padilla , San Julian Jalisco, Mexico

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI