Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 5 de septiembre de 2013

CHATEAMOS CON DIOS??

 ¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre en linea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí, pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayusculas: 
 
DIOS ... Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste, si en tu pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozco que he sido un  tont@ al querer pasar desapercibida delante de tí, Perdóname Señor. 

Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos días, cantarte una canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, escribirte mails y quizá contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara. 
 
Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada contigo, quiero darte las GRACIAS por la vida que me diste, por la familia con la que me has bendecido, por mi trabajo, por el hombre – mujer, que está a mi lado, por las risas de las alegrías y aún por las tristezas de las penas ...por todo GRACIAS SEÑOR. 
 
Tengo que seguir trabajando DIOS, pero a partir de hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todos lados. Fué muy bonito poder hablar contigo pues tus respuestas todas llevan amor, llevan misericordia y la compasión de un Padre que está siempre con su hij@. 

Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca, sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden. Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber que eres Tú. 
 
Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma, Eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino de estos momentos llamados vida ... 

Una cosita, Señor; déjame que te pida por todos los amigos maravillosos que he encontrado por este medio. 

Se que Tú los has puesto en mi camino, en mi P.C. y me llena de felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo. 

Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos. 
 
Que te parece  esta manera  de conversar con Dios, que tl  si nos animamos a  acercarnos a El, para que el viva  junto a nosotros... que  te parece  si le decimos  Señor,  yo estoy  disponible para  vos, y se que  siempre estas ahi vos tambien.
 
A veces los hombres no queremos  hablar  con el  porque sabemos que nos termina dando  una  leccion de Amor, uh que es  eso, AMOR - MISERICORDIA - TERNURA COMPRENSION, etc. estas palabras que para el ser  humano  dia  tras  dia se convierten en ajenas, no se si queriendo  o sin querer; eso  cada uno  lo  debe saber.

Pero es  bueno  que sepas que Dios  tiene  algo proyectado para  cada uno de nosotros  y nuestra mision es  tratar de  ser una  gotita de amor o mejor  dicho  ser  una  pequeña  semilla  en el huerto y ser  el mejor  majar para el paladar  de ser  humano que  cada  dia  nos miran con ojos de  lupa.
HOY CON LETRAS MAYUSCULAS  PAZ  EN EL MUNDO  PAZ  EN LOS CORAZONES DE LOS  SERES  HUMANOS  PAZ  EN NUESTRAS  VIDAS.  
SEAMOS  INSTRUMENTOS DE PAZ  PARA TODO  AQUEL QUE SE ACERQUE  A NUESTRA  VIDA 


8 comentarios:

  1. NO se si para hablar con las alturas es necesario tener chat, por desde tiempos remotos las personas han utilizado la oración para comunicarse con las entidades celestiales, bien es verdad que actualmente todo el mundo esta enganchado a las nuevas tecnologías, pero para algunas cosas yo prefiero el recogimiento y la soledad del un lugar sagrado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Milton Benedicto.
    Hermosas profundas tus letras, que esa Bendición de Dios llegue a esta humanidad en estos críticos días de desespero, la Paz llene todos los rincones de la tierra y el Amor crezca como flor en primavera.
    Te deseo un buen fin de semana, un abrazo y...
    Te dejo el enlace porque no se actualiza en mi espacio y es posible que tampoco en el tuyo.
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2013/09/espontaneo.html

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, una tierna petición que seguro le llegará a Jesús Nuestro Señor, gracias por compartir la oración. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  4. Danos paz señor, no permitas más niños sufriendo y gente muriendo por causas tan ajenas a ti. Paraliza las armas, haz que el hombre entre en razón, ablanda los corazones de los poderosos que nos tienen en una película de terror... Por piedad, te lo pido, aunque te parezca extraño, pues, yo no soy de andarte pidiendo nunca, y tú lo sabes, porque son tantos los problemas graves, que mis cosas las considero nimiedades!
    Hoy sí necesito pedirte Paz, desde lo más profundo de mí. No puede existir tanta maldad y tanta gente sufriendo por la voracidad de unos cuantos. Si a mí me duele su dolor, imagino lo que sentirás tú, que buenos y malos, todos somos tus hijos y tu nos creaste para amarnos y para ser lo más grande de tu creación. Ayúdanos señor! te lo pido con toda la humildad que pueda albergar en mí... Gracias también por todo lo bueno que nos das todos los días, aunque lo dejemos de lado, pero que allí, aquí y en todas partes está. Quiero que solo sepamos amar... como tu nos amas a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Dios está siempre con nosotros y es lo más bonito del mundo decirle Buenos días, sentir su presencia en la mañana para poder estar felices todo el día, para aprender a amar todo lo que nos rodea, para apreciar lo que tenemos y ser mas humildes. Y por la noche, poder decir: Dios gracias por todo!Creo que da igual por que medio hablamos con Dios, importante es hacerlo, dejarlo entrar en nuestro corazón.
    Bonita entrada! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre está junto a nosotros, aunque le fallemos, Él nos ama. un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Padre, esto de chatear no es lo mío, pero por tratarse de Quién es
    voy a hacer una excepción, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No chateo pero se que esta alli y trato de comunicarme directamente,de alma a alma.

    Hermoso y gratificante leer este post.

    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI