Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

lunes, 31 de diciembre de 2012

BIENVENIDO 2013

Hoy  me puse  frente al ordenador, casi le digo  gracias  ordenador, jajaj   un poco  de risa no esta demás para  terminar este  año.
Recibiendo el Nuevo Año con alegría!
El hombre cuando termina  una  etapa de su  vida  tiene  dos posibilidades: ganar y perder. Y creo que en este  año que  se  va todos  hemos  podido experimentar esta  situación  en las que nos habrá  tocado  perder,  seguramente  también  habremos disfrutado del  triunfo.
En un  país  convulsionado con la  gente  revolucionada  con las que para  hablar uno debe  morderse la  lengua, es  aquí donde debemos  decir,  gracias  Señor  habernos  regalado este  año,  yo te doy  las  gracias por  todos los que  entran a este  espacio, quizá  no las  conozca  personalmente, pero si recibo  sus mensajes  de esperanza, para cada uno de ellos  te  pido,  salud, prosperidad, esperanza y  sobre todas las  cosas  que no pierdan  la Fe.
Así como a vosotros  a mi también todo  vivir  situaciones  adversas, no  creáis  que por el hecho que  uno es  cura no  vive  adversidades, mas al contrario  hoy en  día estamos en el ojo de la  tormenta  como se dice, pero se puede  sobrellevar si tenemos  presente  a alguien  mucho mas importante que las personas DIOS.
Feliz Año Nuevo 2013!
Sera que por ello  hoy día  es especial en el que  muchos coincidiremos en nuestros pensamiento, como dice  Mecano " Un Año mas"  por eso  hoyo es  un  dia en el que debemos  mirar  con optimismo  lo vivido y tomarlo con Esperanza lo que viene.

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que
las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no
importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. 
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a
las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y sino lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...

Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la
esperanza. 

Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.


Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!! William Shakespeare

A pesar de la dificultades , a pesar de las  tormentas  vividas ,  a  pesar que  nos  fallaron las personas  que menos pensábamos,  digamos  en  fuerte  voz  gracias Señor  por  darme la  Vida y  dejarme  sonreír, Gracias por esas  tormentas,  gracias te  doy  por aquellos que  solo  quieren  limpiar  su  conciencia , con tal  de   aparentar  y estar  bien con ellos  mismos, te  gracias por  dejarme  mirar para  adelante  sin  agarrarme de las cosas materiales de este mundo.
En este  año  año  nuevo  que  comenzara dentro de  poco  una  vez mas  te pido  por los que están y por los que no están  por los que me  apoyan y  por  aquellos  que no me apoyan   te pido mucho mas  caridad  y misericordia.
 La riqueza de un humano se mide por a cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser padre de mi fortuna.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de loo, de trabajo y de año, pero nunca de amigos.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013.


9 comentarios:

  1. Feliz y prospero año 2013.Que Dios llene su vida de bendiciones.Espectacular entrada. ¡Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada es tuyo nada es mío, todo llega del DIVINO GRANERO, así pues esa lleba imagen que cogiste prestada es tan tuya como mía.
    Preciosas letras para despedir el 2012 y dar entrada al 2013.
    Las bendiciones del Divino nos envuelvan siempre.
    Feliz año nuevo para ti y todo a tu alrededor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Ano de 2013, na companhia de todos os seus seres queridos e amigos!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Esperando recibir el buen año con trabajo, prosperidad y amor que reine en el mundo.
    Feliz Año Nuevo con un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un FELIZ AÑO NUEVO también para tí y me quedo con todo lo que has dicho en esta entrada.Un abrazote navideño

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un año espectacular... mucho muy feliz!
    Recibe mi abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO 2013
    SALUDOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. QUE EL 2013 NOS TRAIGA A TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE MUNDO PAZ Y PROSPERIDAD! Gracias por estas reflexiones Padre, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda entrada.Gracias por pasar por mi espacio.
    Que todos tus deseos se cumplan y el mundo entero tenga paz amor y trabajo y prosperidad.
    Gracia por esta hermosas reflexiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI