Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 24 de febrero de 2012

LA FAMILIA DEL TIEMPO

Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.

Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como ustedes, pues vivir así es ser Feliz.

Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. 



Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casad@, ¿sabían? Estoy casad@ con el Tiempo. Nosotros  somos  amigos ! y somos responsables de la solución de todos los problemas. 
Construimos los corazones, curamos lastimaduras, y vencemos la Tristeza...

Juntos, el Tiempo y yo, tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.
La Amistad es la hija mayor.
Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol.
La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.

La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo.
La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos.

El menor es el Amor. ¡Ah! ¡cuánto trabajo me da!
Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar...
Yo vivo diciendo:
"Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno".

El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo!
Cuando el comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa:
Todo final siempre es verdadero... si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final. Por eso, me atrevo a pedirle algo: crea siempre en mi familia.

Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y principalmente en el Amor.
Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta!!!

Cuan   bello  es  saber  que   estar  casados  no es  estar  esclavisados con el  tiempo y  tampoco  el  tiempo es  dueño de  cada uno, mas  al contrario  el  tiempo es  el que  nos  construye  cuando  caminamos  en el mismo  rumbo  y  la misma  meta  y  el  mismo  sueño.

Estamos  en el tiempo de  Cuaresma, que normalmente  lo llamamos  el  tiempo de la  esperanza, osea  del  cambio personal, es  el  tiempo  en el que nos  preparamos  para  celebrar  el  gran  acontecimiento  de la  pasion y  muerte  de Jesús  de Nazaret.
Estoy  convencido  que  muchos  fueron y  empezaron a participar  en  sus  lugares   de las  costumbres y  tradiciones  pero  eso no basta, no es  suficiente,  es  necesario que  tengaos un  cambio de  actitud y de pensamiento  radical  como  Jesus q ue se  caso  con  cada uno  de nosotros.

Año del Fe, Año  de la  Gracia  en que  Dios  Padre, Dios  Hijo  nos  dio la  oportunidad de  caminar  con  su  Divino  amor; que  el Espiritu  Santo  sea el  portador de la  Esperanza .

4 comentarios:

  1. HERMOSA ENTRADA,YO CREO EN LA FELICIDAD Y QUE SE ENCUENTRA EN LAS COSAS MAS SENCILLAS ,POR ESO A VECES CREEMOS O ESPERAMOS SER FELICES CUANDO NOS PASEN COSAS EXTRAORDINARIAS O IMPORTANTES Y NO NOTAMOS QUE ESTA A NUESTRO LADO EN NUESTRA RUTINA.
    QUE TENGAMOS UN BUEN TIEMPO DE CUARESMA , TIEMPO TAN FUERTE QUE DEBEMOS APROVECHAR ,NO PARA HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, SINO HACER BIEN TODO AQUELLO QUE TENGAMOS QUE HACER PARA GLORIA DE DIOS .
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Precioso me encanto este relato de esta hermosa familia que lindo lo has escrito es muy bonito pensar de esa manera y bueno el amor no siempre puede vivir en dos corazones, pero es bello pensarlo así muchas gracias por compartir este bello relato, tan hermoso.

    Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este escrito, la familia del Tiempo no puede ser mejor y la verdad que con el paso de los años la hija Sabiduría se fortalece más, la Amistad es el gran tesoro que debemos de cuidar muy bien y sobre el Amor me quedo con la frase de San Agustín: "Ama y haz lo que quieras".Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Un cuento maravilloso, de gran sabiduria y tambien orientador. Trae la calma, que siempre necesitamos.
    Ya estamos en Cuaresma, me gusta este momento.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI