Entrada destacada

SIEMPRE HAY QUE CAMINAR ADELANTE

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante. ¡Hay...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 29 de diciembre de 2011

Busca dentro de ti

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti.
Pregunta al arquitecto escondido.
Él te dará sus formulas.
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente...entra en tu interior y pregunta...
Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará lo mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.
Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos..

3 comentarios:

  1. CREO QUE TODOS TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR LAS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS Y LAS SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS QUE NOS PRESENTA LA VIDA,SOLO HAY QUE CONOCERSE Y SER AUTÉNTICO CON UNO MISMO Y DIOS, QUE REINA EN NUESTRO ESPÍRITU, NOS DA LUZ Y FUERZA PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS,LAS AMARGURAS Y VIVIR ALEGRES Y PACIENTES CONFIANDO EN ÉL Y EN NOSOTROS!!
    QUE TENGAN UN AÑO 2012 LLENO DE SALUD,PAZ Y AMOR
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se puede pretender conocer a los demás si no se intenta primero conocerse a sí mismo?
    Las personas más seguras de sí mismas son precisamente aquellas que han llegado hasta el fondo de si mismo y se han descubiero y hasta sorprendido de lo que llevan dentro.Saludos navideños

    ResponderEliminar
  3. Una linda reflexión ojala fuera así de fácil encontrar respuestas, yo antes pesaba así que todo estaba dentro de nosotros mismos, pero ahora dentro de mi no hay nada mi alma esta vacía, un buen escrito.
    Besos que tengas un feliz año 2012, junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI